Just now, I've just made a forum, dedicated to hating on SasuSaku and NaruHina.

Its in English only as there's already a Spanish version, running by someone else:

anti-ss-nh.boards.net

You must be a member to see the posts as its member-locked for trolling reasons. Note me with a username that you're going to use so I can approved you.

Spread this journal out to the other antis.


~Mala
The group wants to know your opinion in the matter. Why do you become anti? What have those pairings that make you mad?

 Spanish

¿Por qué no te gustan el SS y/o el NH?

El grupo quiere conocer tu opinión al respecto. ¿Por qué te convertiste en anti? ¿Qué es lo que tienen estas parejas que te sacan de las casillas?
:thumb213803017:

Para asegurar el orden y la convivencia y evitar que el FC se desvíe de lo que es, es importante seguir las siguientes reglas:

:bulletred: NADA de bashing hacia los fans NH/SS. Uno puede hacer una parodia de los argumentos o fumadas más comunes, pero por favor, nada de FAs con contenido ofensivo hacia los fans. Nosotros odiamos a las parejas, no a su fandom.

:bulletred: Prohibido el bashing individual a los personajes fuera de contexto. Una cosa son los FAs anti-NH y anti-SS que se burlan de la obsesión de Hinata por Naruto o donde Sakura es asesinada por Sasuke ("bashing" dentro de un contexto anti de la pareja) y otra cosa muy distinta es insultar directamente al personaje sin tener que ver las parejas de por medio. Así que chicos, lo siento, pero stamps o FAs antis que digan exclusivamente "Hinata es una estupida", "Sakura es una perra","Naruto es un idiota" o "Sasuke es un emo" no seran aceptadas.

:bulletred: Prohibido subir FAs de otras parejas a menos que tengan contenido anti-NH o anti-SS.

:bulletred: En caso de ataque de trolls, ignorenlos. No le respondan ni se pongan a insultarlos ni a seguirles el juego. Las admins nos encargaremos de eso.

:bulletred: Las secciones anti-NH y anti-SS están dividas para separar las parejas. Por lo mismo, se les pide a los pro-NH/anti-SS o anti-NH/pro-SS del grupo que ignoren los FAs de la pareja que les gusta. Por otro lado, se permiten subir stamps o FAs anti NH/pro-SS o pro-NH/anti-SS siempre y cuando sea en el folder correcto.

:bulletred: Diviertanse!!!!! :D

Saludos.
:iconheartdivider1-plz::iconheart-divider2-plz::iconplznarutoplz::iconbrokenheartplz::iconhinataplz:           :iconsasukeplz::iconbrokenheartplz::iconsakuraplz::iconheart-divider2-plz::iconheart-divider3-plz:


Hola a todos mis queridos antis malignos, les doy la bienvenida al grupo de DeviantArt oficial del foro NaruHuana. Espero que se sientan todos a gusto y disfruten aportando con sus malevolas creaciones sobre estas dos jermozas parejillas :iconicameplz:

Saludos!

Recent Journal Entries

Journal Writers